ÚLTIMA HORA

LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa da la cara pero cae derrotado frente al CB Marbella

El equipo salmantino perdió a dos jugadores durante el encuentro: Bakary Camara terminó expulsado y Arturo Cruz lesionado tras un fuerte golpe en el cuello
|


Aquimisa


El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado este sábado a domicilio frente al CB Marbella por 67-55 en un partido en el que ha plantado cara, pero no ha podido contrarrestar la calidad y la veteranía de los jugadores locales, que han estado por delante casi todo el encuentro.


El equipo entrenado por Yeyo Vicente perdía a Bakary Camara en el segundo cuarto tras un encontronazo con un rival y a Arturo Cruz en el tercero después de sufrir un fuerte golpe en el cuello.


Los salmantinos, con un Jordan Blount que veía con facilidad el aro malagueño, se ponían 5-9 mediado el primer cuarto, pero un parcial de 11-0 hasta el final daba al CB Marbella su primera cómoda ventaja. Por si fuera poco, los locales acertaban sus lanzamientos exteriores y se hacían con 13 puntos de renta hasta que un parcial de 1-10 volvía a apretar el marcador: 25-21. Pero llegaron más triples del Marbella y la descalificante a Camara y llegó el descanso con el 37-24.


El Aquimisa Carbajosa no se rindió y se acercaba, pero no terminaba de inquietar a los andaluces. En una acción que fue castigada como falta en ataque de un jugador local, Arturo Cruz recibió un golpe en el cuello que impidió que volviera a la cancha, quedándose los salmantinos sin un jugador clave para los momentos decisivos. En el último cuarto los charros llegaron a ponerse a 6 puntos, pero el Marbella no dejó que peligrara el triunfo y acabó ganando 67-55.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.