ÚLTIMA HORA

LEB PLATA

El Aquimisa intentará hacerse fuerte en Carbajosa frente al Zentro Basket Madrid

Tras no haber podido jugar entre semana en Marbella, el equipo de Yeyo Vicente vuelve a actuar como local tras haber ganado el pasado sábado al Grupo Alega Cantabria
|




El Aquimisa Carbajosa vuelve este sábado al pabellón municipal para enfrentarse al Zentro Basket Madrid a las 18:00 horas (el encuentro volverá a ser a puerta cerrada, pero podrá seguirse a través de Canal FEB). El técnico local, Sergio ‘Yeyo’ Vicente, tendrá a todos sus hombres disponibles.


Tras la victoria en el debut del nuevo entrenador hace una semana contra el potente Grupo Alega Cantabria, el cuadro salmantino no pudo jugar entre semana en Marbella por un posible positivo en el conjunto cántabro, y será mañana cuando vuelva a la acción ante un rival que lleva las mismas victorias, pero con un encuentro menos.


Yeyo Vicente habla sobre el partido y el rival: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo y a ver si seguimos sacando buenos resultados, que es lo importante. El Zentro Basket Madrid tiene un bloque de 6-7 jugadores que llevan jugando juntos varios años. Tienen un equipo muy grande y un juego muy alegre, por lo que creo que las claves pueden ser controlar el rebote e impedir sus contraataques. Si lo hacemos tendremos nuestras opciones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.