1
 

Cultura

La muestra “Mujeres que cambiaron la Historia” se mantendrá en la Casa de Cultura hasta el 15 de febrero

Una exposición de mujeres que lucharon por la igualdad, que destacaron en diversos campos artísticos, que hicieron descubrimientos, que creyeron que otra historia y otro futuro más igualitario eran posibles.
Lectura 1 min

IMG 3448


El pasado lunes, el Ayuntamiento de Carbajosa, inauguro en la Casa de Cultura la exposición “Mujeres que cambiaron la Historia” organizada a través de la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Salamanca.


Su autora, Pilar Vega, ha querido poner rostro y nombre a muchas de las mujeres que a lo largo de los siglos han transformado nuestro mundo desde ámbitos como la política, la escritura, la música, el deporte, el cine, la literatura o la ciencia.


En la exposición se muestra a 37 mujeres luchadoras, artistas, reivindicativas, vanguardistas, pioneras y olvidadas que podrás disfrutar en la Casa de Cultura hasta el 15 de febrero de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas o solicitando una cita previa llamando al teléfono 923208906. Si lo deseas, puedes enviar un mail a cultura@carbajosadelasagrada.es

Comentarios

.