ÚLTIMA HORA

COMERCIO

“Palabras Prohibidas”, el nuevo proyecto educativo de Nani Grupo empresarial

​Rubén Hernández, ha destacado que el objetivo del proyecto es crear conciencia y ha querido agradecer la participación de todas las personalidades que aportan su granito de arena.
|

Mariogonher 04dic2020 1 2WP


Nani Grupo empresarial inicia una nueva andadura con un apasionante proyecto educativo y altruista que lleva el nombre de “Palabras Prohibidas” desde el compromiso que mantiene con la sociedad salmantina.


Se trata de un proyecto en el que se hablará de esas palabras de las que justamente evitamos hablar.


Rubén Hernández, gerente de Nani Grupo Empresarial, ha querido contarnos sobre el proyecto: “se pondrán esas palabras prohibidas de frente para poder aprender de ellas y afrontar nuestra vida de manera más positiva”. Y para ello, ha dicho: “contaremos con grandes profesionales de cualquier ámbito, que año tras año han ido adquiriendo experiencia y conocimientos en su vida y que será muy bueno conocer para trasladar a la sociedad en general, personas que han dejado huella.


En cada capítulo de palabras prohibidas, que se proyectará semanalmente, los protagonistas nos van a aportar herramientas sobre esas palabras prohibidas”. Rubén Hernández, ha destacado que el objetivo del proyecto “Palabras Prohibidas” es crear conciencia y ha querido agradecer la participación de todas las personalidades que están viniendo a nuestro estudio aportando su granito de arena: “sin ellos este proyecto no sería posible” apostilló.


Este gran proyecto educativo ha arrancado con Jorge D´Alessandro, ex portero y entrenador de fútbol que ha hablado del FRACASO, y se puede ver a través de las redes sociales de Nani Grupo Empresarial. El próximo protagonista será D. Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja que nos hablará del EGO el 07 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.