1
 

Deportes

El San Roque FS cae ante un River Zamora que mantiene el liderato

Las zamoranas mostraron su mejor versión que se impusieron (2-5) a un San Roque muy combativo que no se rindió hasta el último minuto.
Lectura 3 min

IMG 2761


Las San Roqueñas no tuvieron la fortuna de cara a la portería pero demostraron intensidad y buen hacer en su juego. Por otro lado, el River Zamora Caja Rural Alefran, se llevó en la tarde de este domingo su tercer partido de la temporada; el segundo fuera de su feudo. 


[Galería]


En este caso, ante un San Roque de Carbajosa que venía de ganar ante ÁvilaSala “B” y de caer por la mínima ante Benavente, por lo que el cuadro de Borja Martínez tuvo que mostrar su mejor versión para sumar otros tres puntos a su casillero.


El equipo zamorano, llevó la batuta del partido e intentó asfixiar con su presión al cuadro charro pero las ocasiones que acababan generando se chocaban con la cancerbera salmantina o no encontraban portería.


Finalmente, mediada ya la primera mitad, Garzón encontró a Quintas en el segundo palo y la blanquinegra ponía el 0-1 en el marcador. Fue entonces cuando llegó el peor momento para la escuadra zamorana con la lesión de vega en una disputa por el balón, que le dejó fuera del partido a la espera de las pruebas médicas que dictaminarán el tiempo de baja para la joven jugadora de la cantera zamorana.


Se acercaba el descanso y aunque el cuadro zamorano se mostraba superior, no encontraba mayor premio que el único gol que lucía en el electrónico hasta que a menos de 30 segundos para el final, Montalvo lanzó desde diez metros y su zapatazo se coló sin remedio en la portería.


Con la renta conseguida en el primer tiempo, el cuadro zamorano puso una marcha más en el inicio del segundo tiempo y la presión alta, permitió que Quintas y Garzón ampliaran la renta hasta el 0-4 para el equipo del Duero.


Apostó por el portero jugador el equipo local, variando con el juego de cuatro y comenzó a crear peligro, aunque fue Zizu quien acabó marcando el tanto para el Caja Rural poniendo el 0-5 en el marcador.


En el último minuto de partido, las Sanroqueñas aprovecharon un saque de esquina para marcar el gol de la honra y en la siguiente acción, tras las protestas del equipo por una falta sobre Saritilla que no vio así el colegiado, llegó el 2-5 definitivo con el que se cerró el encuentro.


El San Roque FS viajará el próximo sábado a Segovia, para enfrentarse al SEGOSALA donde intentarán sumar una victoria en su casillero.

Comentarios

.