1
 

Comercio

“El Colmado” se prepara para su nueva andadura en Carbajosa

Un establecimiento, situado en la plaza mayor del municipio, que inició su actual actividad en el año 2013.
Lectura 2 min

IMG 0861


El nuevo año ha traído con él, en el comercio local de Carbajosa, grandes cambios de modernización en algunos de los establecimientos más significativos del municipio.


Hace varias semanas, la hostelería local era motivo de reseña con la reinauguración del Mesón El Zurgúen. En la mañana de este jueves, Carbajosa amanecía con el turno de una renovación por parte del comercio “El Colmado de Carbajosa”.


Marta San Juán, propietaria del establecimiento, explica para CARBAJOSA NOTICIAS que sus intenciones de cambio venían dadas desde finales del pasado año y que considera, es el mejor momento para ponerlo en marcha.


“El Colmado”, es un establecimiento de alimentación situado en la Plaza Mayor del municipio que ha sido clave para la subsistencia de muchos vecinos durante el confinamiento total del pasado mes de marzo.


“Somos muchos los que debemos a Marta un agradecimiento eterno, pues ella es incluso la que sin salir ni a la hora de comer, nos ha llevado hasta el último kilo de arroz a casa”, explican algunos clientes.


Gran expectación la que se ha generado durante el traslado de mobiliario a la cual, desde la propia empresa, mandan un mensaje de tranquilidad y agradecimiento.


Sentimos la necesidad propia de cambiar, crecer y evolucionar. Pero no se nos pasa por la cabeza otro sitio que no sea Carbajosa. Necesitamos unas semanas de trabajo y todo seguirá como siempre, explica San Juán.


En el aire, la incógnita de la nueva ubicación de un Colmado que se prepara ya, para una transición que sin duda alguna no pasará desapercibida. 

Comentarios

.