1
 

Cultura

Salud: el mayor deseo de los más pequeños de Carbajosa

​Una actividad enmarcada dentro del programa Cultural creado para estas Navidades desde el Ayuntamiento.
Lectura 2 min


IMG 9627


La Ciudad de los Niños ha mantenido durante toda la mañana de este miércoles un árbol de Navidad en el cual los niños y niñas, podrían llevar sus deseos para el año nuevo.


Un pequeño taller de manualidades instalado en la Plaza de la Iglesia en el cual, con cartulina y pinturas, los más pequeños han podido colgar en lo más alto sus concisas líneas.


IMG 9630


La paz Mundial, trabajo para todos o poder ver a mis abuelos han sido algunos de los deseos allí escritos. Pero sin duda, salud, ha sido el protagonista.  


CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES


Del  21 de diciembre al 3 de enero se podrá participar en el juego “Encuentra la Navidad” que consistirá en encontrar objetos y personajes navideños escondidos por el municipio. Habrá que buscar 7 diferentes y enviar las fotos al mail ciudaddelosninos@carbajosadelasagrada.es.


Los participantes conseguirán un premio. También, la adaptación del famoso juego “Among Us” es otra de las actividades que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento y alrededores los días 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero. Los equipos, que podrán estar formados por 6 personas, deberán descubrir al impostor.


Puedes consultar todas las actividades al completo aquí:

Comentarios

.