LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa espera mantener su buena imagen frente a un duro Innova Chef

El partido frente a los zamoranos se juega este sábado en el pabellón municipal a las 19:00 horas y podrá haber público en las gradas.
|


IMG 6558


La LEB Plata no para y este sábado el Aquimisa Carbajosa recibe al Innova Chef. Será a partir de las 19:00, después de haber acordado adelantar el horario. De nuevo, el pabellón municipal podrá tener espectadores en las gradas aunque con aforo limitado.


Después de la victoria el pasado fin de semana en Logroño frente al Clavijo, el equipo de Jesús Gutiérrez confía en mantener la buena imagen mostrada a pesar de la entidad de un rival, el Innova Chef, que acumula ya cinco victorias, una más que los salmantinos.


En el Aquimisa hay algunos jugadores con molestias y Carlos Hidalgo, lesionado hace semanas, ya ha comenzado a trabajar con el grupo. Además, será el debut en Carbajosa de Miroslav Jaksic, que tuvo sus primeros minutos el domingo en el triunfo contra el Clavijo.


El base norteamericano con pasaporte italiano Anthony Libroia y el pívot irlandés John Carroll están siendo hasta el momento los jugadores más destacados del equipo entrenado por Saulo Hernández, que acumula ya cinco temporadas en la categoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.