1
 

Cultura

Desde mañana estarán abiertas las inscripciones para la asistencia a la Cabalgata estática

​Para esta ocasión, los tres Reyes no recorrerán las calles del municipio, sino que estarán esperando a grandes y pequeños en el recinto ferial que se vestirá de gala para este gran día.
Lectura 1 min


83


El Ayuntamiento de Carbajosa, desde el área de Cultura, abrirá mañana miércoles las inscripciones a una cabalgata atípica y única en el alfoz de Salamanca.


Con plazas de asistencia limitadas fruto de la situación sanitaria, los interesados pueden cumplimentar la ficha que desde el Consistorio facilitarán a través de la página web del Ayuntamiento.


La inscripción se deberá enviar a la dirección de correo cultura@carbajosadelasagrada.es con un plazo de inscripción de hasta el 28 de diciembre a las 14:00 horas en el caso de los empadronados.


Para aquellos interesados que deseen asistir al evento pero que no se encuentren empadronados en el municipio, el intervalo para la inscripción se abrirá del 29 al 30 de diciembre hasta las 14:00 horas.


La visita se realizará desde el vehículo y excepcionalmente, con motivos justificados y el permiso previo; se podrá realizar a pié. El acceso al reciento ferial solo podrá acceder un vehículo por unidad familiar.

Comentarios

.