SUCESOS

Robo de equipos informáticos en el colegio Pablo Picasso durante el fin de semana

​Agentes del Instituto Armado han abierto una importante investigación sobre los hechos.
|

IMG 5401


El servicio de limpieza del CEIP Pablo Picasso se encontró en la mañana de este lunes con la amarga sorpresa en el comienzo de su jornada laboral.


Puesto en conocimiento de la dirección del centro y según ha podido saber CARBAJOSA NOTICIAS, se trata de un robo de 3 equipos informáticos correspondientes a varias aulas.


La teoría de acceso, presuntamente desde una ventana de uno de los baños, queda en entredicho dada la estrechez de la misma. Por lo que se sospecha y no habiendo cerraduras forzadas, que se hayan utilizado llaves del centro escolar.


Una teoría, ya en manos de la Guardia Civil tras la denuncia por parte de la dirección, la cual espera esclarecer los hechos en la mayor brevedad ya que, es la tercera ocasión que sucede en lo que va de curso.


En la primera ocasión se llevaron un ordenador, sumado a las ocasiones en las que detectamos que entran simplemente por vandalismo. Pero esta ocasión es demasiado, esas aulas no podrán funcionar con normalidad, explican. 


1 Comentarios

1

Policía Local 24 horas ya, no podemos tener una policía con horario de oficinista

escrito por R 30/nov/20    14:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.