ÚLTIMA HORA

PACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Sobresaliente, una vez más, para la solidaridad de los vecinos de Carbajosa

Un proyecto que siempre busca ayudar a diferentes colectivos desfavorecidos.
|

IMG 2779


A tan solo 48 horas de que el Ayuntamiento de Carbajosa realizara la instalación en la calle del Arroyo, el contenedor ya se encuentra al máximo de su capacidad.


Una gran muestra de solidaridad que declara la predisposición de los ciudadanos de Carbajosa, cada vez más sensibilizados con el entorno que les rodea y que tienen interiorizado que un gesto tan sencillo como abrir una botella de plástico, puede destapar un mar de solidaridad.


Este contenedor suple el punto de recogida de la Casa de Cultura, el cual fue suprimido fruto de la crisis del Covid19 y se encuentra ubicado en la acera correspondiente al Consistorio desde la calle el Arroyo bajo las dependencias de la Policía Local.


Una ubicación, en el corazón del municipio, la cual permite facilitar su uso debido a la gran afluencia de transeúntes de esta zona y con ello, conseguir un alcance sobre el mensaje que paralelamente ilustra este contendor: la plena igualdad de género.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.