1
 

Local

Escasa afluencia de público al cementerio municipal en un día de Todos los Santos atípico

Muchas personas han adelantado su visita a lo largo de la semana, tal como se recomendaba para evitar aglomeraciones.
Lectura 1 min


IMG 1418


El cementerio del municipio amanecía este domingo con una escena distinta a la que es habitual en estas fechas, semivacío, con control de aforo, geles hidroalcohólicos en la entrada y con los pocos visitantes que se acercaban a lo largo del día para recordar a sus difuntos equipados con mascarilla.


La estampa de este día de Todos los Santos ha contrastado también con la de los días anteriores, cuando se ha registrado un aumento de las visitas por parte de quienes buscaban recordar a sus familiares o amigos, pero no querían toparse con aglomeraciones.


Así lo ha expuesto el responsable de Protección Civil, Ramón Vidal, quien ha asegurado que la jornada se ha desarrollado sin incidencias y con menos visitas al cementerio tras el incremento “significativo” de afluencia de los últimos días.


Desde el 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre, el cementerio municipal de Carbajosa mantiene una limitación de aforo de 50 personas así como las medidas permanentes de seguridad sanitara que ha implementado el Consistorio para estas semanas.

Comentarios

.