COPA LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa sufre su primera derrota frente a un potente Grupo Alega Cantabria (79-62)

El equipo salmantino ha competido durante todo el partido, pero el rival, que sigue invicto, se ha marchado en el marcador al final del tercer cuarto.
|

Aquimisa CN


El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado por primera vez esta temporada en su visita al Grupo Alega Cantabria por 79-62.


El equipo salmantino ha dado la cara en Torrelavega, pero no ha podido evitar la victoria de los locales, que han ganado sus tres encuentros. Alex Illikainen, con 17 puntos, ha sido el máximo anotador de los charros.


Tras un igualado primer cuarto, los cántabros han realizado su primer intento por marcharse en el marcador. Sin embargo, el equipo que entrena Jesús Gutiérrez no se ha dejado ir con el 42-30 y ha apretado para llegar al descanso sólo 6 puntos abajo.


Los salmantinos han seguido peleando y han llegado a igualar la contienda en los primeros compases del segundo tiempo (44-44). El Grupo Alega ha aprovechado su mayor rotación para imponer un fuerte ritmo y volver a hacerse con ventajas en torno a los 10 puntos con los que han llegado al final del tercer cuarto. Desde ahí hasta el final el Aquimisa Carbajosa no se ha rendido, pero no ha podido evitar la derrota.


FICHA TÉCNICA


Grupo Alega Cantabria (19+23+18+19): Niang (18), Cizmic (8), Perry (5), Granado (13), Toledo (13) -cinco inicial-, Contreras (2), Gómez (-), Palazuelos (6), Cabral (10), Ricciardiello (4) y Albisu (-).


Aquimisa Carbajosa (18+18+14+12): Hjalmar Stefansson (10), Arturo Cruz (13), Tomas Hilmarsson (6), Guillermo Mulero (8), Alex Illikainen (17) -cinco inicial-, Adrian O’Sullivan (-), Dudu Dieye (2), Alejandro Rubiera (-), Carlos Hidalgo (3), Alonso Ruiz (-) e Iker Barbero (3).


Árbitros: Aitor Gómez e Imanol Diz. Sin eliminados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.