1
 

Sucesos

Tensión en la Calle Larga fruto de las obras de mejora de la zona

Las obras están previstas ser finalizadas de manera inmediata mientras la tensión entre los vecinos va en aumento.
Lectura 2 min

IMG 0241


Las obras de la Calle Larga son sin duda una gran mejora que favorecerá el tránsito de peatones y las convertirá en más accesibles. Pero con ello y ya en su fase final, están siendo protagonista de algunos encuentros entre vecinos y operarios.


Así ha sido el caso de la mañana de este viernes en la que se han dado varias situaciones de enfrentamiento por motivo de la manera de realizar estas tareas por parte de los obreros.


Los vecinos comprenden que están realizando su trabajo, pero piden empatía a la hora de llevarlo a cabo puesto que, por ejemplo, las labores de corte de los adoquines las realizan junto a los vehículos estacionados en la zona pudiendo recibir impactos de los granitos de ellas.


“Pretender tener una obra en la puerta de casa y no tener polvo sería absurdo, pero teniendo un descampado a dos metros para realizar las tareas de corte que las hagan junto a los accesos de los portales de las viviendas roza lo ridículo”, explican.


La entrada y salida a estos portales, detallan para CARBAJOSA NOTICIAS, se realiza con absolutas dificultades añadiendo a esto, las malas formas por parte de los operarios cuando solicitan que se realicen aunque así fuese, a unos metros de distancia por cuestiones de seguridad.


Una finalización de estas obras que supone que tanto Iberdrola como las compañías de telefonía, terminen de realizar sus tareas de instalación del cableado subterráneo y el asfaltado final junto a  la pintura de las marcas viales. 

Comentarios

.