1
 

Local

La línea 39 modifica su trayecto de manera temporal

La reapertura del tráfico en el paseo San Vicente retomará el recorrido habitual del servicio.
Lectura 1 min

IMG 9508


Debido a las obras de acceso del nuevo hospital, la empresa concesionaria del servicio de transporte metropolitano ha comunicado una modificación temporal del trayecto habitual.


La ruta con sentido hacia la capital, realizará su recorrido habitual hasta llegar a la glorieta de los Milagros donde se desviará por el puente de Sánchez Fabrés, Avd. Padre Ignacio Ellacuría, Av. José Núñez Larraz, Puente de la Universidad, Avd. del Doctor Ramos del Manzano, Avd. Maristas, calle de la Alberca, Avd. Filiberto Villalobos y finalizará en la cabecera de la calle Peña de Francia.


Se suprimen por ello, las paradas situadas en el Paseo San Vicente, Avd. de los Maristas y la Avd. de Filiberto Villalobos dejando como paradas alternativas las paradas situadas en Avd. del Doctor Ramos del Manzano y calle La Alberca.


El retorno se realizará desde la cabecera en calle Peña de Francia con la glorieta Adolfo Suarez, Avd. del Doctor Ramos del Manzano continuando así el recorrido inverso, hasta el Paseo San Gregorio donde se retomará el recorrido habitual.

Comentarios

.