1
 

Local

Carbajosa Noticias aterriza en Instagram

Tras dos meses de la apertura de la plataforma digital de noticias, la redacción ha ultimado ya los detalles de su alojamiento en Instagram.
Lectura 2 min

3321048


Celebrando los dos primeros meses de vida, el equipo que forma la actual redacción ya tiene disponible la cuenta de Instagram, que será complemento del portal oficial de este nuevo medio junto con su alojamiento en Facebook.


En ella, y para hacerla visible a los lectores, comanda ya el logotipo que con tiempo y mimo se desarrolló para este proyecto, en el que predomina el color azul. Según el diccionario de color, se trata de una tonalidad que más asociamos con la simpatía, la armonía y la confianza. Adjetivos que combinan con la línea de trabajo a la que se rige CARBAJOSA NOTICIAS.


A través de este enlace puedes acceder a la cuenta en la cual ya se encuentran publicados artículos de interés y con ello, te invitamos a que te quedes en ella brindando un seguimiento y compartiéndola entre familiares y amigos. Gracias a ti, convertiremos ambos portales en punto de encuentro en común.


Este diario, forma de un proyecto de emprendimiento de GrowUp Comunicación convirtiéndolo en un periódico independiente liderado por personal especializado en comunicación y contenidos digitales.   

Comentarios

.