METEOROLOGÍA

Las rachas de viento derriban árboles y señales durante la madrugada

La DGT recomienda a los conductores circular a velocidad moderada en toda la provincia a causa del viento.
|

1


Las intensas rachas de viento, de hasta 60 kilómetros por hora en el municipio de Carbajosa, causaron numerosas incidencias sin demasiada gravedad, ya que no se saldaron con daños personales sino, únicamente, materiales que han tenido en movimiento constante a los servicios municipales desde primera hora de la mañana.


El aire que continúa soplando, aunque con menor intensidad, derribó un árbol situado en la calle Juán de Herrera y una señal de tráfico en la Avenida Gil de Hontañón, entre otras. Ninguna de ellas obligando a cortar la vía durante las labores de retirada. 


IMG 7209


Por parte del servicio de emergencias del 112 de Castilla y León y según a ha podido saber CARBAJOSA NOTICIAS no se registró durante la madrugada incidencias para activar la movilización de los Bomberos o agentes de la Guardia Civil.


Para la jornada de hoy se esperan de igual modo, fuertes rachas de viento por lo que la DGT ha recomendado "extremar la prudencia" y circular a "velocidad moderada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.