1
 

Comercio

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA LOCAL

Con esta campaña, el Consistorio ha querido favorecer la compra en los pequeños negocios locales en el momento actual.
Lectura 2 min

IMG 7107


Con el fin de favorecer la actividad de las pequeñas empresas de comercio y hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa puso en marcha en el mes de junio la campaña “Comprar en Carbajosa tiene premio”. Hasta el día de ayer, 30 de septiembre, solo por comprar en las tiendas del municipio y consumir en los locales de hostelería se podía optar a conseguir tres importantes premios.


Esta mañana, en la plaza del Ayuntamiento para que pudieran acudir los vecinos que así lo deseaban, se ha celebrado el sorteo. Un niño que se encontraba entre el público ha sido la mano inocente encargada de obtener las papeletas y dar suerte a los tres ganadores: Alberto Domínguez, que consigue una Thermomix (TM6); Juan Barbero, que gana una Tablet (Ipad Air); y Anay Amores Hernández, quien se lleva un Smartphone (Iphone SE). Los ganadores recogerán sus premios mañana viernes, día 2 de octubre.


Esta campaña, en la que ha colaborado la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa, incluía el reparto de un folleto donde además de explicarse la mecánica de la campaña se informaba de algunas de las ventajas de consumir en los negocios locales. Entre ellas, la cercanía, el trato personalizado y la especialización, la sostenibilidad y la proximidad. Además, generan riqueza y empleo local, ayudan a luchar contra la despoblación rural y son importantes lugares de encuentro.


IMG 7136


Al realizar las compras hasta el 30 de septiembre de 2020, se recibía una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa de la Sagrada (y en función de las condiciones que estableciera cada negocio) se recibía un sello. Una vez que la tarjeta estuviera completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podía depositar en una urna ubicada en la puerta del Ayuntamiento.


Para esta campaña de promoción del comercio y la hostelería local, el Ayuntamiento de Carbajosa ha impreso 4.000 folletos informativos, carteles con la promoción, 25.000 tarjetas de participación, una valla publicitaria instalada en la entrada al municipio y un spot informativo.

Comentarios

.