1
 

Deportes

AQUIMISA CARBAJOSA COMIENZA LA PUESTA A PUNTO Y DEFINE SUS PRIMEROS PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Los jugadores han realizado dos sesiones en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Aldeatejada.
Lectura 2 min


Aquimisa CN


Todos los jugadores a excepción de Ángel Hernández, que disfruta de sus últimos días del permiso de paternidad, y Álex Illikainen, que obtendrá su visado previsiblemente en el día de mañana para posteriormente volar y unirse al grupo, trabajan desde hoy a las órdenes del técnico Jesús Gutiérrez y del preparador físico Javier Barrueco.


A la espera de poder pisar el nuevo suelo del pabellón de Carbajosa, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a Aldeatejada para trabajar en doble sesión con buenas sensaciones. Previamente, cada jugador tenía un plan de trabajo individual orientado por el preparador físico del equipo para llegar al día de hoy en un peso y estado de forma óptimo.


Aquimisa Carbajosa 2020 2021 LEB PLATA


Ya se conocen los primeros encuentros amistosos, que serán el 23 de septiembre contra un equipo recién ascendido a LEB Oro como el UBU Tizona, la Copa LEB Plata de Castilla y León entre el 25 y el 27 de septiembre, y el 3 de octubre contra un rival del grupo como es el equipo de Alcobendas. Se esper cerrar un encuentro más frente a otro rival de LEB Oro. Todo esto para tratar de llegar en el mejo estado de forma posible el próximo sábado 10 de octubre, día en que los de Carbajosa se medirán a un de los equipos que más y mejor se ha reforzado de la categoría como es el Círculo Gijón.


Comentarios

.