1
 

Local

EL AYUNTAMIENTO LAMENTA LAS INCIDENCIAS OCASIONADAS POR LAS OBRAS EN LA CALLE LARGA

Los vecinos aseguran que tras todos estos meses aún no se ha realizado una reordenación del tráfico fruto de estas obras de mejora.
Lectura 2 min

Obras CN


Son numerosas las quejas vecinales producidas fruto de las obras que se están desarrollando en la calle Larga en los últimos meses.


Los cortes de agua se han convertido en algo habitual para los vecinos residentes en esta zona del municipio ocasionando problemas ante el uso cotidiano del suministro de agua. Unos cortes, sin previo aviso que explican algunos afectados, “muchas veces nos pilla en la ducha o usando lavadoras, lo cual puede derivar en roturas de estos electrodomésticos”.


Insisten en que suceden sin ningún tipo de información al respecto a lo cual el Concejal de Obras, Ángel Manso explica para CARBAJOSA NOTICIAS que, "se trata de una zona compleja con muchos ramales de tuberías, y a poca profundidad porque hay peña (roca) por debajo. Pese a que la empresa trabaja con planos, al palista no es difícil que se le vaya la máquina y pique alguna tubería. De ahí los cortes de agua que son sobrevenidos, de ahí que no se avise del corte". 


El Ayuntamiento siente mucho estas molestias a los vecinos y está poniendo todos los medios para solucionarlo lo antes posible. Esperando así también, que la empresa agilice las obras y concluya lo antes posible.


Comentarios

.