1
 

Sucesos

LANZAN AL INTERIOR DE UNA PELUQUERÍA UN TABLÓN DE MADERA DE GRANDES DIMENSIONES

Un hecho que se suma a los denunciados recientemente como lo sucedido en la calle Tiziano, entre otros.
Lectura 2 min


Peluqueria CN


Alrededor de las 18:30 horas de la tarde del jueves el establecimiento, situado en la calle Santa Marta, fue sorprendido por el lanzamiento de un tablón de madera de grandes dimensiones lanzado a su interior por un grupo de entre tres y cuatro jóvenes.


Sin tener que lamentar daños, testigos allí presentes aseguran que de haber alcanzado a alguna persona hubiera sido resultado de finalizar en el hospital fruto de la agresividad del impacto.


Un listón de madera que según pudo comprobar CARBAJOSA NOTICIAS procedía de un banco instalado en la vía pública agravando la situación hacia un doble acto vandálico.


La dueña del establecimiento denunció los hechos ante la Guardia Civil adquiriendo desde el Instituto Armado el compromiso de, en caso de darse la necesidad, destinar patrullas especificas en su zona. Posiblemente innecesario al tratarse de un hecho aislado, explica.


Un hecho que se suma a los denunciados recientemente como los sucedido en la calle Tiziano en la que vecinos amanecieron con ruedas rajadas o el lanzamiento de botellas de aceite al interior de viviendas a través de los balcones y terrazas.


“Está claro que lo realizan en momentos en los que, ellos conociendo los horarios de la Policía Local, saben que el puesto de Santa Marta tendrá tiempos más largos de llegada y pueden salir airosos”, añaden. 

Comentarios

.