1
 

Sucesos

EL PARQUE PABLO PICASSO SE CONVIERTE EN UN RING DE BOXEO IMPROVISADO

La desesperación entre los vecinos crece tras un verano cargado de irresponsabilidad por parte de los grupos más juveniles.
Lectura 2 min

Jovenes 2 CN


Las calles del municipio vuelven a tener, una noche más, varios grupos de jóvenes como principales protagonistas. En esta ocasión, un ring de boxeo improvisado ha sido el que ha elevado las quejas de los vecinos de las inmediaciones.


Hace escasos días varios vecinos se pusieron en contacto con este diario para denunciar públicamente la desesperación nocturna que grandes grupos de jóvenes generan noche tras noche en las calles del municipio hasta altas horas de la madrugada, sin mascarilla alguna y sin una mínima distancia social. 


Según informan varios testigos alrededor de la media noche, medio centenar de jóvenes de entre 12 y 16 años, se agruparon en las puertas del colegio Pablo Picasso para realizar peleas de boxeo entre ellos acompañados de los vítores y bullicios de los demás allí presentes. 


Con las nuevas medidas de restricción que la Junta de Castilla y León ha publicado en la jornada de ayer, dicen estar preocupados ante hechos como este ya que, "puede ser la gota para que los municipios propios del alfoz nos veamos también afectados. Están utilizando un deporte que tiene como premisa el respeto para hacerlo sinónimo de absoluta violencia, evidentemente provocado, por una falta de educación que no se enseña en las escuelas sino en los hogares", explican.



Comentarios

.