1
 

Local

CARBAJOSA NOTICIAS ESTRENA ADAPTABILIDAD MÓVIL

El proyecto avanza con el paso de los días y continúa mejorando su plataforma hacia los lectores.
Lectura 2 min

Movil 3 CN


Las nuevas tecnologías continúan ganando terreno a la hora de acceder a la información. CARBAJOSA NOTICIAS avanza con el paso de los días y continúa perfeccionando su proyecto.


Entre las novedades no sólo destacan un mejor funcionamiento y un diseño responsive novedoso, sino que también se ha habilitado la posibilidad de escribir comentarios o compartir los artículos a través de las redes sociales.


Tras cumplirse poco más de tres semanas desde la apertura de este diario, las estadísticas brindan datos muy significativos. De ahí la necesidad de adaptar la versión móvil para modernizar su funcionamiento y dar un mejor servicio a los lectores que frecuentan el uso del smartphone y tablets.


Esta actualización llega para móviles y tablets con un aspecto similar a la web en su versión escritorio, por lo que los lectores podrán disfrutar de los mismos contenidos adaptados en todas las vertientes digitales posibles y en los sistemas operativos actuales.


Con la nueva versión podrás repasar las noticias más destacadas en nuestra portada y navegar por las distintas categorías para repasar los temas que más te interesen. Eso puedes hacerlo, con el menú desplegable del lateral izquierdo. A su vez, apartados como el tiempo, tablón de anuncios o las foto denuncias se incorporan también al nuevo modelo adaptativo.


FACEBOOK


A través de este enlace puedes acceder a la página en la cual ya se encuentran publicados artículos de interés y con ello, te invitamos a que te quedes en ella brindando un like a la página y compartiéndola entre familiares y amigos. Gracias a ti, convertiremos ambos portales en punto de encuentro en común.


CARBAJOSA NOTICIAS 


Fieles en mantener el compromiso de acercar a los lectores un diario novedoso en la localidad, con la finalidad de dar voz a todos los que la demanden, desde instituciones, asociaciones, comercio o vecinos de a pie.


Cabe recordar que este diario forma parte de un proyecto de emprendimiento de GrowUp Comunicación convirtiéndolo en un periódico independiente liderado por personal especializado en comunicación y contenidos digitales. 


Comentarios

.