1
 

Local

NACE CARBAJOSA NOTICIAS

La plataforma digital aún se encuentra en procedimientos de pruebas de diseño, por lo que los lectores observarán cambios o modificaciones.
Lectura 2 min

NACE CN


Nace Carbajosa Noticias, el primer diario digital independiente de Carbajosa de la Sagrada. Emerge con el objetivo de acercar y unir a los habitantes del municipio con información local, de calidad y de interés general.


El diario digital cuenta con las secciones de ‘Local, ‘Cultura’, ‘Deportes’, ‘Opinión’, ‘Comercio’, ‘Sociedad’ y ‘Sucesos’. El equipo de Carbajosa Noticias trabajará día a día para poder detallar toda la actualidad referente al municipio, así como de mejorar e impulsar todas las secciones que componen el proyecto.


La plataforma facilitará apartados de información de manera permanente y siempre actualizada como por ejemplo la relativa al tiempo, así como un slider destinado a foto denuncias y el acceso directo a redes sociales.


Carbajosa Noticias arranca fruto del emprendimiento local con el objetivo ambicioso de convertirlo en un diario que sea conocido por la mayoría de vecinos y vecinas de la localidad. Y no solo conocido, sino que elijan Carbajosa Noticias a la hora de saber lo que ocurre en su día a día.


PILARES CARGADOS DE ESFUERZO E ILUSIÓN


GrowUp Comunicación, es la agencia que dirigirá este proyecto. Una agencia de comunicación joven que nace en el mes de junio de 2020 de la mano de Luis Cotobal, vecino natural del municipio y profesional del sector de la comunicación digital y la imagen y comunicación corporativa. Una aventura de emprendimiento  dedicada a la gestión y difusión de la imagen de empresas, instituciones y particulares a través de los servicios de comunicación, marketing, relaciones públicas y eventos siempre desde la estrategia a la táctica.


Un nuevo diario digital dirigido por personal especializado en la distribución de contenidos digitales y redactado por un equipo de personas con capacidad y formación en materia de comunicación.


CARBAJOSANOTICIAS.ES 


La plataforma digital aún se encuentra en procedimientos de pruebas de diseño, por lo que los lectores observarán cambios o modificaciones. Por ello, desde la redacción se ruega paciencia a nuestros nuevos lectores, haciéndoles saber que el resultado final estará a la altura de lo que los vecinos desean y merecen.


Carbajosa Noticias no tiene ambiciones ni objetivos políticos lo que le convierte en un diario digital abierto a toda la ciudadanía.


Comentarios

.