El tiempo

Jesús Luis de San Antonio anuncia que dejará la política al finalizar la legislatura

El concejal de Carbajosa asegura que pondrá fin a más de dos décadas de vida pública y que continuará desempeñando sus responsabilidades hasta el final del mandato.

Jesús Luis de San Antonio | Archivo
Jesús Luis de San Antonio | Archivo

El concejal de Carbajosa Jesús Luis de San Antonio, ha anunciado hoy que dejará la política al término de la actual legislatura.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, comunicando su intención de poner fin a su etapa en la vida pública una vez concluya el actual mandato municipal. En el escrito señala que se trata de una decisión meditada y explica que continuará desempeñando sus responsabilidades como concejal hasta el final de la legislatura.

De San Antonio forma parte de la Corporación Municipal desde hace más de dos décadas. Con este anuncio, el edil adelanta que no continuará en la política municipal una vez finalice el presente mandato, previsto para 2027.

Comentarios