1
 

Local

Comienza la mudanza al nuevo Centro Cultural: La Biblioteca Municipal de Carbajosa cerrará temporalmente sus puertas

Durante el periodo de cierre, se ha dispuesto el Aula 2 de la Casa de Cultura como sala de estudio temporal, asegurando que los estudiantes y otros usuarios continúen con sus actividades académicas sin mayor interrupción.
Lectura 1 min
Planta baja de la zona correspondiente a la nueva Biblioteca Municipal.  

Parece que el "Stoa" al fin se pone en marcha de manera definitiva de cara a su inauguración oficial. Y para ello, hay algunas secciones de la Casa de Cultura que deben dar pasos concretos.

 

La Biblioteca Municipal de Carbajosa será la primera y para ello, cierra sus puertas del 19 al 31 de marzo para facilitar así el traslado de sus fondos bibliográficos y audiovisuales al Centro Cultural.

 

Este cierre, esencial para la organización y traslado de materiales, marca un hito importante en la historia de la Biblioteca llevándola hacia un espacio más amplio y moderno para sus usuarios.

 

Tal y como pudo conocer este medio, la inauguración del nuevo Centro Cultural de Carbajosa está prevista para el próximo mes de abril. Un evento que no sólo simboliza el inicio de una nueva etapa para las diversas instalaciones culturales, incluida la Biblioteca Municipal, sino que también promete convertirse en un corazón de actividad y encuentro para la localidad.

 

Unas modernas instalaciones diseñadas para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el ocio, estableciendo un nuevo punto de referencia en la vida cultural y social de Carbajosa. 

Comentarios

.