1
 

Deportes

Sporting Carbajosa y Aspace unen fuerzas en una jornada de Boccia llena de superación

Una jornada que promete ser un testimonio de habilidad, esfuerzo y espíritu de equipo, elementos que definen la esencia del Boccia.
Lectura 1 min
Imagen de Archivo.  

El CD Sporting Carbajosa se alza una vez más como un estandarte de la inclusión y la solidaridad en el deporte, al acoger este 18 de febrero, de 09:30 a 14:15 horas, una emocionante jornada de liga de Boccia en el Pabellón Municipal de Carbajosa.

 

Mediante un convenio de colaboración con Aspace Salamanca, el Sporting Carbajosa ha reafirmado su compromiso con la financiación de la actividad deportiva de la Boccia, un deporte que simboliza la capacidad de superación frente a las adversidades.

 

El club ha extendido la invitación para comer a todos los participantes del evento, incluyendo jugadores, jugadoras, árbitros y asistentes de los jugadores.

 

Los chicos del Sporting Carbajosa, quienes competirán como locales, tendrán la oportunidad de demostrar no sólo su destreza en el juego, sino también el coraje y la determinación que caracterizan a los participantes de este deporte. 

Comentarios

.