1
 

Cultura

Creatividad y tecnología engalanan el tercer día del Carnaval 2024 en Carbajosa

Una tarde repleta de actividades creativas prepara a la localidad para una jornada aún más emocionante: el Martes de Carnaval.
Lectura 2 min
Jóvenes del programa Cibercarba colocando la pancarta del Carnaval 2024 en Carbajosa.  

El Carnaval de Carbajosa continúa demostrando su capacidad de fusionar tradición y modernidad, con un tercer día lleno de eventos que han capturado la imaginación de vecinos de todas las edades que se ha iniciado con la colocación de la pancarta de bienvenida al carnaval 2024 en el balcón del ayuntamiento por parte del programa municipal Cibercarba.

 

En el Centro Cívico, las familias han disfrutado del encanto de los Bebecuentos con "Un carnaval de cuento", mientras que el Hogar del Jubilado y la Casa de las Asociaciones se han llenado de creatividad con talleres de manualidades de la mano del programa municipal Ciudad de los Niños. La tecnología no se ha quedado atrás, con el Aula de Informática y el Centro Joven ofreciendo Talleres de diseño de máscaras y antifaces con herramientas digitales y un Taller de diseño de elementos de photocall carnavalero, respectivamente.

 

Martes de Carnaval 

 

A partir de las 17:00 horas, la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en el centro de la acción con el esperado discurso del Carnaval 2024, dando paso al tradicional pasacalles que recorrerá las calles al son de la Charanga La Escala 2.0, culminando en el Recinto Ferial.

 

A las 18:00 horas, la nueva Pista Multideporte acogerá un animado baile de disfraces familiar “Funky Disco”, con hinchables para los más pequeños y un photocall carnavalero para capturar los momentos más divertidos. Paralelamente, la Pista de Tenis Cubierta se transformará en una vibrante discoteca juvenil al ritmo del DJ Mario Salcedo.

 

Para cerrar con broche de oro la jornada, a las 20:00 horas se servirá un delicioso chocolate en la entrada de la Pista de Tenis Cubierta. Los tickets para este evento se han recogido previamente en la Casa de Cultura, asegurando la participación de todos los interesados.



Comentarios

.