1
 

Deportes

Autoescuela Salamanca continúa su racha triunfal

Con una victoria sólida de 7-3 sobre el Conde David, Autoescuela Salamanca continúa así demostrando su dominio en la competición.
Lectura 2 min
Isaac Heredero, Autoescuela Salamanca | Archivo.  

En una nueva emocionante jornada de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Carbajosa, los de Autoescuela Salamanca sumaron una victoria más consolidando su posición como uno de los favoritos en la competición.

 

El encuentro, que a priori parecía asequible para los locales, se complicó debido al notable rendimiento del equipo visitante. A pesar de un comienzo titubeante, Autoescuela Salamanca mostró una notable mejoría a medida que avanzaba el partido. 

 

La primera parte estuvo marcada por el debut de Adri en la portería, quien, pese a su destacada actuación, no pudo evitar que su equipo encajara dos goles en rápidas jugadas de contraataque del Conde David.

 

El verdadero punto de inflexión llegó en la segunda mitad, donde Autoescuela Salamanca comenzó a distanciarse en el marcador. Sin embargo, un inesperado error del segundo portero local, que malinterpretó la trayectoria de un balón pensando que se dirigía fuera, permitió al Conde David mantenerse en la lucha.

 

A pesar de este contratiempo, el equipo de Autoescuela Salamanca no permitió que el incidente afectara su moral o rendimiento. Con una combinación de tácticas ofensivas eficaces y una defensa sólida, lograron asegurar su victoria con un marcador final de 7-3. Grilo e Isaac destacaron como figuras clave en la victoria, demostrando habilidades excepcionales y un juego de equipo sobresaliente.

 

Con el objetivo de continuar sumando de tres en tres, el equipo se prepara para el encuentro contra Ciudad Rodrigo, para mantener su racha ganadora y afianzar sus buenas cifras en la tabla.

Comentarios

.