1

Cultura

Una visión diferente del mundo de las brujas llega al Recinto Ferial

Un Recinto Ferial abarrotado ha podido disfrutar de un espectáculo participativo que, además, ha contado con un intérprete de Lengua de Signos Española.
Lectura 2 min
Escena de la obra "Un Cuento de brujas" | Foto: Miriam De la Torre  

Dentro del imaginario infantil, las brujas son concebidas como los personajes antagónicos que, con sus hechizos, obstaculizan el camino de los protagonistas convirtiéndolas en las malvadas de la historia. A través de ellas, “Un Cuento de Brujas”, habla de las injustas persecuciones que sufren muchas personas a las que se le acusa de malvadas cuando no son más que diferentes, pobres o rebeldes.

 

Durante la noche de este lunes, la compañía Teatro Mutis ha sido la encargada de dar comienzo a los espectáculos nocturnos del Recinto Ferial con motivo del Verano Cultural. La función, que contó con la participación del público en algunas ocasiones, estuvo acompañada de un intérprete de lengua de signos que ha permitido que todos los asistentes pudieran disfrutarla plenamente. Como ya avanzó en la presentación del programa la concejala de Cultura, Alba Hernández Masvidal, la intención del Consistorio es incluirlo en gran cantidad de actividades a lo largo del año.

 

En la programación de mañana, con la película de animación “Bebé Jefazo: Negocios de familia” el público de todas las edades podrá disfrutar de una noche de cine al aire libre en el Recinto Ferial a las 22:30 horas.



Comentarios

.