1
 

Deportes

Diana López Guadilla marca un hito al conquistar la medalla de bronce en el Campeonato de España

La atleta dirigida por Divi G. Mateos celebra su primera presea nacional en categorías inferiores.
Lectura 2 min
Diana López Guadilla junto a Divi G. Mateos.  

León fue testigo de un momento histórico para el Club Correcaminos Carbajosa ya que su atleta, Diana López Guadilla, dejó una huella imborrable al obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España de Atletismo.

 

La dirigida por Divi G. Mateos, se convirtió así en la primera medallista nacional en categorías inferiores para el Club local. Su destacada actuación y dedicación incansable han sido recompensadas con este valioso logro.

 

Durante tres jornadas llenas de emoción y competencia, los atletas del Correcaminos Carbajosa participaron en diversas pruebas, buscando sumar puntos en la clasificación general. Además de Diana, los destacados deportistas Khoi, Alonso y Candela también representaron al club en este prestigioso campeonato.

A2c1b975 ef3b 4d67 9e47 1e3ddf25d418
Marcos Moro, Khoi, Divi, Diana, Candela en el podium junto a Divi G. Mateos.

Diana aseguró su medalla de bronce en el último momento con un magnífico lanzamiento de jabalina, complementando su excelente desempeño en las pruebas de velocidad y marcha, donde obtuvo buenas puntuaciones.

 

Este logro no sólo enaltece el nombre de López Guadilla, sino que también destaca el esfuerzo colectivo y la determinación de todos los atletas del Correcaminos Carbajosa. Su participación en el Campeonato de España y los resultados obtenidos marcan el cierre de una magnífica temporada en León.

 

El Club Correcaminos Carbajosa celebra con orgullo la histórica medalla de bronce de Diana, que se convierte en un referente para futuras generaciones de atletas. Su dedicación y perseverancia son un ejemplo inspirador para todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes metas deportivas.

Comentarios

.