1
 

Local

Fiesta fin de campaña: los partidos se reúnen esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento

Las principales formaciones políticas celebran el fin de la campaña electoral con una serie de actividades para todas las edades.
Lectura 2 min

Primer plano gran trampolin inflable leon elefante patio recreo
Archivo.

En el marco de las próximas elecciones municipales del domingo, 28 de mayo, los principales partidos políticos cierran sus respectivas campañas con eventos especiales que tendrán lugar hoy en la Plaza del Ayuntamiento.

 

A las 17:00 horas, el Partido Socialista será el primero en iniciar sus actividades con "Universo Incabable", una propuesta de construcción cooperativa en la que los participantes están invitados a crear su propio planeta con un número limitado de piezas para luego conectarlo con el de otros. Además, habrá una actividad de pintacaras para los más pequeños.

 

A las 18:00 horas, el Partido Popular y Ciudadanos iniciarán sus propios eventos. Por parte de los Populares, tienen preparado un tren para dar un paseo por Carbajosa, hinchables, juegos tradicionales, así como una degustación de patatas asadas y mosto. Simultáneamente, Ciudadanos, celebrará su acto de cierre de campaña, disfrutarán de un juego de globos y música a cargo del Dj Toto.

 

Estos eventos se realizan con la finalidad de celebrar el esfuerzo realizado durante las semanas de campaña y también para dar un último impulso antes de la cita electoral. Los partidos buscan conectar con los ciudadanos y, a la vez, enviar un mensaje de unidad y celebración antes del importante día de las elecciones. Todo ello tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, donde se espera que la lluvia respete la jornada y los vecinos puedan acercarse a las formaciones políticas por ultima antes del día decisivo.

Comentarios

.