1
 

Local

Mañueco: “No arriesgues tu voto, debemos evitar que Carbajosa caiga en manos de la izquierda”

El presidente regional de los populares ha respaldado a Pedro Samuel Martín en su carrera por la alcaldía de Carbajosa.
Lectura 2 min

Mañueco en carbajosa00015
Pedro Samuel Martín, candidato a la alcaldía por el Partido Popular junto Fernández Mañueco.

En un gesto de apoyo hacia el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Pedro Samuel Martín, el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, ha realizado una visita a Carbajosa en una nueva jornada de actividad política.

 

Esta visita se enmarca dentro de una serie de encuentros que Mañueco está realizando para respaldar a los candidatos populares en toda la comunidad de Castilla y León.

 

Varios vecinos se han acercado a este punto de encuentro, para tener la oportunidad de conocer de primera mano el programa electoral y realizarse fotografías junto a los dos líderes políticos. La presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, generó expectación entre los asistentes, quienes mostraron interés en escuchar sus palabras y compartir inquietudes.

Mañueco en carbajosa00010
Son muchos los vecinos que, aprovechando la visita del presidente regional, se han acercado para compartir inquietudes con el candidato de los Populares. 

El presidente regional del Partido Popular destacó su colaboración con Pedro Samuel Martín, resaltando su trabajo conjunto en temas educativos o sanitarios. Además, enfatizó la importancia de concentrar el voto en la opción que considera la mejor, el Partido Popular, para evitar que Carbajosa caiga en manos de la izquierda. "Todos los votos cuentan, y debemos unirnos en torno a la mejor alternativa", afirmaba Mañueco.

 

El encuentro contó también con la presencia de destacados miembros del partido, como David Mingo, Eva Picado, Javier Iglesias, y diversos integrantes de la candidatura del Partido Popular de Carbajosa, quienes respaldaron a Pedro Samuel Martín en su camino para revalidar alcaldía.

 

Comentarios

.