1
 

Deportes

El CD Carbajosa se cuela en la final del torneo de Primavera Alevín con los equipos masculino y femenino

El encuentro final entre los alevines masculino y femenino del CD Carbajosa, se llevará a cabo este próximo fin de semana en la localidad.
Lectura 2 min

PHOTO 2023 05 08 18 35 20
Alevín Femenino celebrando la victoria junto a Nico Sesma.

Importante victoria la vivida este fin de semana por los alevines de baloncesto del Club Deportivo Carbajosa dentro del Torneo de Primavera. Tanto la categoría masculina como la femenina, han regresado triunfantes de sus respectivos partidos, y se enfrentarán en la final del torneo.

 

El Torneo de Primavera, que reúne a los mejores equipos de baloncesto Alevín de la provincia, ha sido una oportunidad para que estas jóvenes promesas del deporte demostraran su habilidad en la cancha. Tras superar con éxito los Octavos de Final, Cuartos de Final y las Semifinales, ambos equipos se han ganado el derecho de competir en la gran final.

PHOTO 2023 05 08 18 38 08
Alevín Masculino celebrando la victoria junto a Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa.

El Club Deportivo Carbajosa, se ha mostrado orgulloso de sus jóvenes jugadores y confía en que continúen demostrando su pasión y talento.

 

Los aficionados al baloncesto tendrán la oportunidad de ver a dos equipos de gran calidad, luchar por la victoria en una final muy esperada que se disputará en el Pabellón Municipal de Carbajosa el próximo viernes a las 18:45 horas.

 

Juegos Escolares Diputación de Salamanca

 

La jornada del sábado, también fue cosecha de éxitos para los naranjas tras disputar la final de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca donde -una vez más- ambas categorías, masculino y femenino, también se proclamaron campeones.

Comentarios

.