1
 

Local

Los jóvenes de Cibercarba aprenden técnicas de acampada en el Prado de la Vega

Durante la actividad, los jóvenes han podido aprender desde el reconocimiento del material de una tienda de campaña hasta el montaje y mantenimiento de la misma.
Lectura 1 min

Cibercarba acampada00011
Los jóvenes de Cibercarba en el Prado de la Vega.

El programa municipal Cibercarba, organizó durante la tarde de ayer, una actividad en el Prado de la Vega con el objetivo de enseñar a los jóvenes las diferentes técnicas y métodos a la hora de realizar acampadas.

 

La especialista encargada de dirigir la actividad, desctacó la importancia de conocer el material y saber cómo utilizarlo para asegurar una acampada segura y cómoda.

 

Además, también se ha hablado de la importancia de respetar el entorno natural en el que se realiza la acampada. Se han explicado las normas básicas de convivencia en el campo y se ha animado a los jóvenes a recoger siempre sus residuos ya respetar la flora y fauna de la zona.

Cibercarba acampada00001
Los jóvenes de Cibercarba en el Prado de la Vega.

Los participantes han valorado muy positivamente la actividad y han destacado la importancia de adquirir estos conocimientos para disfrutar de la naturaleza de forma responsable y segura.

 

Comentarios

.