1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca gana sin problemas a la UD La Alberca

En esta nueva jornada, el equipo de Carbajosa volvió a ganar en un partido en el que pese a contar con solo 6 jugadores, en un partido marcado por las bajas, no tuvo problemas para conseguir la victoria.
Lectura 2 min

f430 karting salamanca 11
F430 Karting Salamanca | Archivo.

En el partido correspondiente a la décima jornada del formato clausura de la 3º división de las ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca venció sin muchas complicaciones al UD La Alberca (1-4).

 

El partido comenzó con una primera parte en la que el equipo del alfoz, desde el primer momento, mantuvo un ritmo alto para poder conseguir ponerse por delante en el marcador -ante un equipo con más jugadores pero de la parte baja de la tabla- con el objetivo de no dejarse puntos en su lucha por el ascenso. Así, llegó al descanso ganando 0-1 y con varias ocasiones que dieron en el palo y evitaron así el gol.

 

En la segunda parte, el equipo de Carbajosa siguió con el mismo ritmo y se colocó 0-2. Sin embargo, las fuerzas empezaron a fallar y en una jugada en contra el equipo local marcó, poniendo el 1-2 a falta de 6 minutos y el F430 Karting Salamanca, con 4 faltas y numerosas tarjetas. Finalmente, ante un equipo con portero jugador que apenas creó ocasiones, el equipo del alfoz marcó los dos goles con los que sentenció el partido.

 

Con esta victoria, el F430 Karting Salamanca se coloca tercero y sigue a 1 punto tanto del ascenso como del liderato, con 3 jornadas para el final de la temporada, donde debido al calendario que queda, dependen de sí mismos para conseguir el ascenso a la 2º División. El próximo partido será el sábado 22 de abril ante el Malakitos FS, 5º clasificado, a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa, con el objetivo de seguir en la pelea por el ascenso.

Comentarios

.