1
 

Cultura

El Ayuntamiento de Carbajosa continúa en abril con actividades especiales de cultura para los niños

La localidad continúa este mes de abril con la programación especial de actividades culturales con sesiones de bebé cuentos y actividades infantiles organizadas desde el Ayuntamiento.
Lectura 2 min

Programa especial cultura (4)
Programa especial de Cultura | Archivo.

Así, mañana jueves 13 de abril se desarrollarán dos sesiones de bebé cuentos dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses que se celebrarán en el Centro Cívico. "Vamos a la charca" es el título de esta actividad que se desarrollará en dos sesiones, a las 17:30 horas y a las 18:10 horas. 

 

También se celebrarán sesiones de bebé cuentos otros jueves de este mes (20 y 27 de abril). "La fiesta de las palabras", con motivo del Día del Libro, y "Al mercado" sumergirán a los más pequeños en un universo de sensaciones con el que se persigue incentivar la lectura desde una edad temprana.

 

Para los niños entre 6 y 12 años (nacidos de 2017 a 2011) se han preparado de nuevo actividades para las tardes de los viernes que se celebrarán entre las 17:00 y las 19:00 horas en la Casa de las Asociaciones. "La ciudad de los animales", "Si los coches hablaran" y "El hotel más monstruoso" son los títulos de estas jornadas con las que los niños de Carbajosa podrán comenzar el fin de semana de una forma diferente, compartiendo diversión con amigos y vecinos.

 

Para participar en estas actividades, de carácter gratuito para los participantes, será necesario inscribirse. Puedes hacerlo haciendo click aquí

 

Con esta programación especial cultural el Consistorio quiere ofrecer nuevas alternativas de ocio y cultura a todos los vecinos más pequeños del municipio.

Cartel Bebecuentos y Actividad infantil Abril
Cartel Bebecuentos y Actividades infantiles Abril 2023.

A este programa de actividades se suman los cuentacuentos para niños que se celebran los martes, las actividades organizadas por los programas municipales Ciudad de los Niños de Carbajosa, CiberCarba y el Centro Joven, además de las sesiones de ocio nocturno que persiguen ofrecer a los más pequeños y jóvenes momentos de diversión saludable y entretenimiento sin necesidad de salir del municipio.

Comentarios

.