1
 

Local

Sara Sánchez, confirmada como la candidata del PSOE a la alcaldía de Carbajosa

Es licenciada en Ciencia Política y de la Administración, con una Diplomatura también en Gestión y Administración Pública y con estudios de postgrado en Comunicación Política e Institucional.
Lectura 2 min

2MLS1552
Sara Sánchez, candidata del PSOE a la alcaldía de Carbajosa.

El Partido Socialista ha confirmado en la mañana de este lunes a Sara Sánchez como la candidata socialista a optar por la alcaldía de cara a los próximos comicios electorales del mes de mayo.

 

Sánchez, ha sido portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio en esta legislatura y desde su partido la definen como una persona joven con capacidad de trabajo. Aseguran que posee experiencia en política municipal con un gran conocimiento tanto en el sector público como en el privado.

 

Es un momento trascendental el que vivimos y se debe y se puede trabajar de otra manera para conseguir el cambio que Carbajosa necesita, enfocado a la mejora de la calidad de vida y los servicios públicos de los vecinos sin excluir a nadie, afirmaba la cabeza de lista y candidata a la alcaldía Sara Sánchez a modo de presentación.

 

La formación socialista presenta a su candidata como una persona muy capacitada para la gestión de gobierno, “eficiente y transparente” que cuenta con 15 años de experiencia profesional en gestión administrativa y económica en los sectores educativo e investigador. 

 

Sara Sánchez, es la actual secretaria general de la Agrupación Socialista de Carbajosa y encabezará un equipo que, junto a ella, señalan ser la mejor opción para acabar “con el inmovilismo, la falta de ideas y el agotamiento demostrado por el actual equipo de gobierno del PP”.

 

Su proyecto

 

“Integrador e inclusivo en el que caben todos y no sobra nadie”, en relación a los vecinos y a sus necesidades, y con siete ejes fundamentales para el desarrollo económico y social del municipio como el empleo, la acción social, la sanidad, la educación, la cultura, los deportes y el urbanismo ordenado y sostenible. Puntos que forman un programa que el Partido Socialista presentará en las próximas semanas.

 

_______________

 

Durante las próximas semanas, Carbajosa Noticias, acercará a sus lectores el máximo de información posible acerca de todos los candidatos y/o candidatas que optan a la alcaldía en los próximos comicios electorales, así como de las personas que componen sus distintos proyectos políticos.

Comentarios

.