1
 

Local

La zona de recreo ubicada en la Vía Verde lucirá un mural sobre la igualdad

Esta actuación, que estará enmarcada en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, será llevada a cabo por el artista y vecino de la localidad Daniel Martín.
Lectura 1 min

Mural via verde00002
El artista Daniel Martín, junto a Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa, y Noemí Fernández, concejala de Igualdad.

En las próximas semanas, se pondrá en marcha la realización de un mural sobre la igualdad que estará situado en la zona de recreo ubicada en el inicio de la Vía Verde lugar donde se han efectuado recientemente labores de acondicionamiento.

 

Se trata de un muro que limita con el cementerio de la localidad y que en la actualidad luce repleto de pintadas de escaso gusto. Con el fin de mejorar esta pared que enmarca una de las zonas de recreo de la Vía Verde, el Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Igualdad, elaborará un mural de grandes dimensiones que tendrá la mirada como protagonista.

Mural via verde00001
En la obra creada por el artista Daniel Martín, representará la mirada de un hombre y de una mujer separadas con el símbolo de igual.

Además de mejorar la imagen de este entorno, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere seguir promoviendo acciones que fomenten la concienciación en igualdad.

Comentarios

.