1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca remonta en una nueva victoria

Con esta victoria el F430 Karting Salamanca sigue a un punto del ascenso, con 4 jornadas para el final de la temporada, donde habrá numerosos duelos directos.
Lectura 2 min

2MLS1757
F430 Karting Salamanca frente al Intermitente FC | Foto: Luis Cotobal.

En el partido correspondiente a la 9ª jornada del formato clausura de la 3ª División de las Ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca, venció de manera sufrida al Intermitente FC (4-2). En esta nuevo encuentro, el equipo de Carbajosa volvió a ganar en un choque en el que comenzó perdiendo 0-2.


El partido se inició con una primera parte en la que el equipo del alfoz no consiguió encontrar su ritmo de juego y llegó a reflejar en el electrónico el 0-2 abajo con varias ocasiones desperdiciadas por el equipo visitante. Finalmente, el F430 Karting Salamanca, sacó su pegada a relucir y puso el empate en el marcador a dos puntos.

2MLS1849
F430 Karting Salamanca frente al Intermitente FC | Foto: Luis Cotobal.

En la segunda parte, el equipo de Carbajosa, subió un poco el ritmo pero aún así no consiguió tener su juego de toque. Sin embargo, aprovechando la pegada que ha tenido durante toda la temporada, consiguió poner el 4-2 final y cerró el resultado sin mucho sufrimiento.

 

 

El próximo partido será el domingo 16 de abril ante el UD La Alberca, en horario por determinar, tras el parón vacacional por la Semana Santa.

Comentarios

.