1
 

Deportes

El CD San Roque suma tres puntos ante el SALATORMES

Se volvió a ver en el Pabellón Municipal de Carbajosa, la victoria del equipo juvenil del C.D. San Roque.
Lectura 2 min

PHOTO 2023 03 19 21 35 40
CD San Roque en su encuentro frente a C.D. SALATORMES.

Los locales se enfrentaban al C.D. SALATORMES en un duelo directo en la parte baja de la clasificación.

 

El partido comenzó con nervios para el equipo local, con una buena defensa, pero sin carburar en ataque. Con los primeros cambios se mejoró el sistema de ataque y empezaron a llegar las oportunidades y los goles.

 

Miguel Ángel por partida doble, Pedro y Martín llevaron el cuatro a cero al marcador con numerosas oportunidades no aprovechadas. También el equipo visitante llegó a portería, pero Pablo, atajó todos sus disparos.

 

Comenzó la segunda parte con mayor intensidad del SALATORMES qué vio como en cuatro minutos Pedro, Ángel y Juan Antonio ponían más distancia en su casillero.

 

En el minuto 24 el portero local, Ángel, fue expulsado al golpearse con un jugador rival. El árbitro entendió que la salida fue excesiva quedando durante dos minutos el equipo San Roqueño sin un jugador.

 

A partir de ese momento, llegó con mayor insistencia recortando distancias para acabar el partido con el resultado final de 7-3 para el San Roque.

 

“Me quedo con el trabajo del equipo. Hay que seguir trabajando sin hacer castillos en el aire. Somos los mismos pero mejorando cada día.” Nos comenta José María delegado del equipo.

 

La próxima semana visitarán tierras leonesas enfrentándose al C.D. Pizza Divina Pastora de León.

 

Este sábado también se disputó el partido de la Liga ASAFUSA UTHOPIA ante el líder de la categoría, El Salón del Café, con resultado de 2-6 para los visitantes.

 

El partido empezó muy igualado con una defensa intensa que impidió a los líderes de la categoría jugar con comodidad. La calidad de los líderes consiguió abrir el marcador. El partido fue intenso y los dos equipos hicieron un buen encuentro dando espectáculo a los asistentes al partido.

 

También el sábado se jugaron partidos de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca con los siguientes resultados:

 

Benjamín 2 - 1 Aldeatejada
Alevín 4 - 1 Ayto. Zamayón
Infantil A 3 - 3 IES Campo Charro
Infantil B 1 - 3 Ayto. Santa Marta de Tormes B
Cadete A 1 - 3 Ayto. Santa Marta de Tormes A
Cadete B 5 - 0 Ayto. Guijuelo Fem

Comentarios

.