1
 

Sociedad

La Jungla Sport, 2 años cambiando vidas

Un aniversario que se celebrará el próximo viernes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas, con una jornada de puertas abiertas y un convite para todos los usuarios que han pasado por el centro, así como para aquellos nuevos interesados que quieran conocer las instalaciones y servicios.
Lectura 4 min

2MLS1594
Divi G. Mateos, director y preparador físico de 'La Jungla Sport Center' | Foto: Luis Cotobal.

Y es que el titular no puede ser más fiel. 2 años desde que este proyecto abrió sus puertas en Carbajosa y, desde entonces, no ha parado de cambiar la vida de aquellas personas que cruzan cada día su puerta.

 

Un gran número de usuarios se han convertido en el aval de esta historia. Desde opositores cargados de sueños -los cuales muchos han conseguido su objetivo-, la búsqueda en la mejora de la salud física e incluso atletas profesionales han elegido ‘las lianas’ de La Jungla para alcanzar sus propósitos.

 

Divi G. Mateos, es el director y preparador físico de este centro ubicado en la calle Juan de Herrera. Al inicio del proyecto, a finales del mes de marzo de 2021, el proyecto fue denominado DV Sport Center haciendo referencia a su fundador. Fue la evolución natural del proyecto la que lo llevó a rebautizarlo como 'La Jungla Sport Center' como marca final y definitiva.

 

Más de 200 m² de instalaciones deportivas, ambientadas al más puro estilo de la selva, que consiguen crear una atmósfera de trabajo envidiable a todos los niveles.

 

Casos de éxito

 

Carbajosa Noticias, aprovechando la celebración del segundo aniversario de este proyecto, ha querido conocer algunos de los casos de éxito forjados desde 'La Jungla'.

 

Pedro Gil: nos cuenta que gracias a Divi pudo alcanzar su sueño de ser bombero. "Más de un año preparándome las pruebas específicas con él, hizo que consiguiera obtener la plaza de bombero y además en mi ciudad, Salamanca”.

IMG 0163
Pedro Gil junto a Divi en 'La Jungla' tras lograr su plaza como bombero en Salamanca.

Ángel Galán y Jaime Blázquez: nos explican que gracias a Divi, han conseguido llevar una preparación física que les ayudó a alcanzar los requisitos para poder realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

IMG 0164
Ángel Galán y Jaime Blázquez junto a Divi en 'La Jungla'.

Andrea: “El deporte es salud, física y mental". Gracias a Divi conseguió recuperar la confianza en sí misma y aprender a disfrutar del proceso. Todo ello con entrenamientos dinámicos y divertidos al mismo tiempo que efectivos, nos detalla.

PHOTO 2023 03 20 14 34 26
Andrea durante una sesión de entrenamiento en 'La Jungla'.

Alejandra: Llegó a 'La Jungla' hace algo más de un año, en un momento en que el que su relación con el deporte no era del todo saludable. Confiesa, que gracias a ellos y a los primeros entrenamientos con los entrenadores de 'La Jungla Sport', entrenar se convirtió en la mejor manera de cuidar su salud, sin presión y desde el respeto.

 

"Además, desde mi profesión de psicóloga, cada vez que voy a 'La Jungla' confirmo la importancia de cuerpo sumado a la mente".

Ddsds
Alejandra durante una sesión de entrenamiento en 'La Jungla'.

Entre todos los servicios ofrecidos por este centro multidisciplinar de entrenamiento personal y readaptación física, se han incorporado ya tres novedades:

 

  • Entrenamientos personales y en pareja.
  • Entrenamientos grupales (Máximo 12 personas).
  • ZONA GYM con Sala VIP (Nueva sala con aforo limitado + plan de entrenamiento).

 

La Jungla Sport Center, ejemplo de emprendimiento

 

El pasado 21 de junio de 2021, el proyecto recibió uno de los galardones de la prestigiosa gala ‘Carbajosa Empresarial’ en su IX edición. Un premio al emprendimiento motivado por objetivos muy loables (la salud y el bienestar de las personas), así como por la gran inversión realizada en tiempos muy complejos (plena crisis sanitaria por la Covid19) y el haber apostado por un local del casco urbano que ofrece una imagen de municipio vivo.

IMG 2202
El concejal del Grupo Municipal Ciudadanos de Carbajosa, José Rivas, fue el encargado de entregar a Divi G. Mateos como director del centro el prestigioso galardón.

Dos años después de su apertura, La Jungla Sport Center, ha demostrado con firmeza ser una apuesta segura para que jóvenes y mayores inicien, mantengan y mejoren su disciplina deportiva consiguiendo así, alcanzar todos los propósitos de una manera cercana, divertida y verdaderamente efectiva.  

 

Por ello, este próximo viernes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas, 'La Jungla' abrirá sus puertas a todas aquellas personas que forman parte de la vida diaria de este proyecto así como aquellos interesados en conocer las instalaciones y sus servicios. Un evento que contará con un convite con cortador de jamón, buen ambiente e incluso sorteos.

 

Puedes conocer más sobre el centro y sus servicios a través de su página web: www.entrenamientolajungla.com

Comentarios

.