1
 

Deportes

El CD San Roque no puede con el Valverde FS

Los Segovianos no dieron tregua a los San Roqueños que no perdieron la cara en ningún momento ante un gran rival.
Lectura 2 min

IMG 8252
CD San Roque | Archivo.

Los de Carbajosa se presentaron con muchas bajas: Félix que sigue recuperando la rodilla dañada hace unas semanas, Juan con el tobillo tocado en el entrenamiento del pasado jueves y para rematar Mario con un virus estomacal.

 

Con esta situación salieron ambos equipos a la pista con las espadas en alto. El juego fue vistoso teniendo los locales ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero como es costumbre, por desgracia para los San Roqueños, un error dio ventaja a los de Valverde.

 

Ambos equipos siguieron jugando con rapidez y con ocasiones pero la eficacia del Valverde llevó un 0-5 al descanso. Se sumó la baja de Miguel que en un movimiento fortuito dejó el campo con un esguince en el tobillo.

 

Así pues con tantas bajas y un marcador desfavorable, continuó el partido. Los visitantes no pudieron poner el sexto gol hasta el minuto 27 cuando los jugadores del San Roque, que no bajaron la cara e intentaron sumar goles en su casillero, vieron como la frescura de los cambios del equipo rival, hacia complicada mantener la desventaja. Los goles fueron cayendo hasta alcanzar el resultado final de 0-10.

 

El entrenador del San Roque, Fernando Rodríguez, comenta: “No puedo pedir más al equipo. Las bajas nos han lastrado pero ellos son muy buenos. Se ha visto un buen juego y goles, aunque no sean los nuestros. Sabemos lo dura que es esta liga. Debemos continuar y aprender de los errores para ganar experiencia”

 

Esta mañana se jugó el partido entre el líder de la Liga ASAFUSA y el San Roque Senior. El equipo local no dio opción al San Roque. El resultado final de 9-1 no deja duda de la superioridad del Reale a orille Agencia de Seguros.

Comentarios

.