1
 

Deportes

El CD Carbajosa gana a CB La Flecha y ya es Campeón de Liga a falta de cuatro jornadas

Los charros certifican así su ascenso a Liga EBA en un brillante partido cargado de emociones.
Lectura 2 min

 

Se intuía ya desde el calentamiento la tensión de las grandes ocasiones y no defraudó. La derrota en la jornada del sábado de Reino de León frente a Basket Aldeamayor les ponía en bandeja a los de Carbajosa el campeonato liguero y por ende, el ascenso.

 

En esta tarde de domingo, las cosas se desarrollaron conforme al guión que todos deseaban.

 

Control del partido de los de Juanjo García mostrando las virtudes que han venido exhibiendo durante toda las jornadas, victoria y euforia de jugadores y staff sobre la pista.

IMG 0900
Miguel Valls | Foto: Luis Cotobal.

El CD Carbajosa se mantiene en un balance de 18-0 y con el nuevo objetivo de acabar invicto la temporada regular.

 

García, notablemente emocionado, explica para Carbajosa Noticias que para él ha sido una temporada muy dura pero muy gratificante al convertirse en su primera victoria a título personal. Momentos cargados de emoción al recordar a su familia -la cual se encuentra en Tenerife- o al asegurar el pilar fundamental que ha protagonizado su pareja.

 

Palabras de agradecimiento también para toda la plantilla que compone el staff señalando a Javier Sánchez Cooper, responsable de comunicación del Club, por empujar y hacerse estar presente para todos en los buenos y en los malos momentos y, por supuesto, por la confianza depositada en él.

IMG 0932
Los 'Guerreros Naranjas' desplazados a tierras vallisoletanas han dado calor a los naranjas durante toda la jornada | Foto: Luis Cotobal.

Doudou Dieye, capitán del equipo, se ha mostrado muy agradecido con todos sus compañeros y el staff, a la vez que asegura que su vida y su pasión por el baloncesto se encuentra en Carbajosa. Mensaje para la afición también, a la cual invita desde el cariño, el regreso al Pabellón Municipal para vivir y sentir el baloncesto con su equipo.

 

El Club celebrará su Gala Anual el próximo domingo 12 de marzo en el Pabellón Municipal de Carbajosa en la que puede ser una jornada de fiesta para la localidad.

IMG 9503
Jugadores, staff, familiares y miembros de la peña 'Guerrero Naranja' | Foto: Luis Cotobal.

Comentarios

.