1
 

Cultura

Deporte, juegos y talleres creativos, entre las actividades de ocio nocturno para jóvenes que se celebrarán este mes de marzo en Carbajosa

El programa de ocio nocturno está compuesto de actividades que promueven los programas municipales de Cibercarba y el Centro Joven y que se desarrollan los viernes en dos franjas horarias en función de la edad.
Lectura 2 min

Ocio nocturno  Carbajosa 1 (cibercarba)
Actividad del programa CiberCarba | Archivo.

Los deportes, los talleres creativos y otros juegos serán protagonistas durante este mes de marzo de las actividades de ocio nocturno que organizan para jóvenes las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Carbajosa. 

 

Los viernes, de 19:00 a 21:00 horas, se celebran las actividades dirigidas a adolescentes entre los 13 y los 17 años, organizadas por Cibercarba; y de 21:00 a 23:00 horas, tiene lugar el programa que diseña el Centro Joven para jóvenes a partir de 14 años.

 

Para este mes de marzo, el programa CiberCarba ha preparado un taller para preparar Cócteles sin alcohol, que tendrá lugar el 3 de marzo; y una sesión de “Vamos al gym”, que se desarrollará el 10 de marzo en el Gimnasio Esparta del municipio. Además, el viernes 17 de marzo se celebrará un Taller de chapas, donde los participantes podrán diseñar sus propios modelos; y el 24 de marzo, un Torneo de fútbol 5.

 

El Centro Joven, por su parte, ha preparado también para este mes de marzo un montón de actividades con los que disfrutar de una noche del viernes en buena compañía y sin salir del municipio.  Así, este viernes, 3 de marzo, el Centro Joven de Carbajosa acogerá un torneo de futbolín

 

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, el viernes 10 de marzo se celebrará la “Noche violeta”, una zona de diálogo, debate y actividades por la igualdad.

 

Para el viernes 17 de marzo, entre las 21:00 y las 23:00 horas, se ha preparado un Taller de defensa personal, con técnicas para todos; y el 24 de marzo tendrá lugar un Taller gastronómico, donde los jóvenes podrán aprender a preparar sushi.

 

Las actividades de ocio nocturno de este mes concluirán el viernes 31 de marzo con una “Caza del zorro”, una yincana de supervivencia que se celebrará por las calles de Carbajosa.

Comentarios

.