1
 

Deportes

Los atletas del Correcaminos continúan cosechando éxitos

La victoria a nivel individual del Infantil Alonso Valverde, consigue destacar entre los logros adquiridos a lo largo del fin de semana.
Lectura 2 min

2feb542b 27b0 4bce 8f1f 94d504e21eb7
Alonso Valverde.

Los dirigidos por David G. Mateos han vivido un intenso fin de semana cosechando éxitos. En primer lugar, el sábado por la mañana acudieron al Campeonato Autonómico de Cross en Palencia, donde consiguieron proclamarse campeones de Castilla y León en las categorías Cadete masculino e Infantil femenino, así como subcampeones en la categoría Infantil masculino.

 

Esa misma tarde varios atletas doblaron pruebas. Ya en la capital charra, Alonso Valverde, volvió a proclamarse campeón de Castilla y León en 1000 metros con una marca de 3:04, Khoi, subcampeón de 500 metros y Marcos Aparicio se alzó con el tercer puesto de Castilla y León en los 3000 metros.

B9544513 6640 414b 88f6 15aa35d3d878
Integrantes de la categoría infantil femenino.

Durante la jornada del domingo, esta vez con motivo de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca, muchos de los atletas se alzaron con varias medallas a nivel individual. En las pruebas de relevos de la categoría Infantil femenino, os tres equipos del Club Correcaminos Carbajosa arrasaron hasta llegar a ocupar las tres plazas del pódium.  Algo importante a destacar, ya que disputaban las pruebas contra otros grandes clubes como los de La Armuña, Lanuarios, Velsalamanca o Atlético Salamanca.

Comentarios

.