Los dirigidos por David G. Mateos han vivido un intenso fin de semana cosechando éxitos. En primer lugar, el sábado por la mañana acudieron al Campeonato Autonómico de Cross en Palencia, donde consiguieron proclamarse campeones de Castilla y León en las categorías Cadete masculino e Infantil femenino, así como subcampeones en la categoría Infantil masculino.
Esa misma tarde varios atletas doblaron pruebas. Ya en la capital charra, Alonso Valverde, volvió a proclamarse campeón de Castilla y León en 1000 metros con una marca de 3:04, Khoi, subcampeón de 500 metros y Marcos Aparicio se alzó con el tercer puesto de Castilla y León en los 3000 metros.
Durante la jornada del domingo, esta vez con motivo de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca, muchos de los atletas se alzaron con varias medallas a nivel individual. En las pruebas de relevos de la categoría Infantil femenino, os tres equipos del Club Correcaminos Carbajosa arrasaron hasta llegar a ocupar las tres plazas del pódium. Algo importante a destacar, ya que disputaban las pruebas contra otros grandes clubes como los de La Armuña, Lanuarios, Velsalamanca o Atlético Salamanca.
Escribe tu comentario