1
 

Deportes

Cibercarba se inicia en el método Pilates de la mano de Álvaro Ayuso

La sesión ha tenido lugar en las instalaciones del Studio de Pilates 785 ubicadas en la localidad.
Lectura 2 min

IMG 9090
Álvaro Ayuso brindando isntrucciones a uno de los jóvenes durante la sesión | Foto: Luis Cotobal.

La práctica del método Pilates en la infancia y la adolescencia, es de gran ayuda para que conforme se crezca no se tenga que reeducar al cuerpo, sino solamente mantener la evolución natural del mismo.

 

Con el Pilates, los niños y jóvenes aprenden a mantener una postura correcta en las diversas situaciones cotidianas de la vida como sentarse, caminar o agacharse al mismo tiempo que fortalecen y alargan los músculos del abdomen y la espalda, lo que les prevendrá de lesiones futuras.

 

El programa municipal Cibercarba ha querido iniciarse en esta disciplina y en la tarde de este viernes, se han dejado dirigir por la batuta de Álvaro Ayuso. Vecino de la localidad y experto en entrenamientos para la salud, puso en marcha 785 Studio de Pilates el pasado mes de septiembre.

IMG 9084
Participantes del programa municipal Cibercarba en las instalaciones del Studio de Pilates 785 ubicadas en la localidad | Foto: Luis Cotobal.

Dos horas de sesión en la que han podido realizar trabajos de equilibrios y pie, aprender y practicar la técnica de marcha, trabajar a través de ‘la tortuga’ la parte abdominal del cuerpo, así como los oblicuos y el glúteo medio.

 

Una tarde de ocio diferente y saludable cargada de aprendizaje para ayudarles a ser más conscientes de su cuerpo y funcionamiento, al tiempo que mejoran su condición y aumentan la autoestima.

 

[Galería de Imágenes]

 

Sobre 785 Studio de Pilates

 

Un centro en donde no sólo se realizan clases diarias de Pilates -grupales y privadas- sino también se trabaja en la rehabilitación de lesiones, ayudando a realizar ejercicios de manera segura y efectiva a través de técnicas apropiadas según la necesidad. Todo esto, ayudará a sanar y recuperar la gran mayoría de lesiones.

 

Posee dos tipos de métodos principales, uno es la modalidad de Pilates suelo (Mat) y Pilates maquinas (Studio).

 

Un centro, ubicado en la calle Carpihuelo 4, que se basa en generar adaptaciones corporales de cada cliente para potenciar su cuerpo hacia la asimilación del día a día, la prevención de posibles lesiones, la mejora de la comprensión corporal y la búsqueda del bienestar físico.

Comentarios

.