1
 

Cultura

El bebecuentos ‘Un mundo de risas’ abre la programación con motivo del Carnaval

Fruto de la alta demanda de participación, la actividad ha contado con una sesión extra que también consiguió agotar las entradas disponibles.
Lectura 2 min

IMG 9124
La narradora, Patricia Sánchez, junto a dos pequeños espectadores | Foto: Luis Cotobal.

Con las dos sesiones del bebecuentos ‘Un mundo de risas’, se ha inaugurado en la tarde de este viernes el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo del Carnaval 2023.

 

De la mano de la narradora Patricia Sánchez, pequeños, mamás y papás han podido disfrutar de un viaje que les teletransportaba hasta el fantástico mundo de la risa. Allí, juntos disfrutaron con el Carnaval de los animales trabajando las provocaciones sensoriales para despertar los cinco sentidos.

 

[Galería de Imágenes]

IMG 8578
Las dos sesiones se han celebrado en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura | Foto: Luis Cotobal.

Más actividades

 

Para la jornada de mañana el programa de actividades de Carnaval tiene previsto una Feria de Carnaval. De 12:00 a 14:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, grandes y pequeños podrán disfrutar de juegos, pintacaras, caretas, globoflexia y música de la mano del programa municipal Cibercarba.

 

Y, por la tarde, tendrá lugar el Festival de Juegos ‘Carnival’, donde se podrá experimentar con el tiro al plato, “explotaglobos”, “tiralatas”... Este festival, organizado por el Centro Joven de Carbajosa, está dirigido a nacidos entre los años 2008 y 1992.

Comentarios

.