1
 

Deportes

Sufrida victoria del F430 Karting Salamanca frente al Armuña-Bar Capuchinos

En esta nueva jornada el equipo de Carbajosa consiguió vencer de manera agónica, ante un encuentro muy bien peleado por parte de ambos equipos, con el que disfrutaron un centenar de personas que se dieron cita en el Pabellón Municipal.
Lectura 2 min

IMG 20230212 WA0024
F430 Karting Salamanca frente al Armuña-Bar Capuchinos.

En el partido correspondiente a la cuarta jornada del formato clausura de la 3ª División de las Ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca sufrió para vencer al Armuña-Bar Capuchinos (5-4).

 

Desde la primera parte, el partido se convirtió en un 'toma y daca', donde el equipo visitante utilizaba sus armas con el pase en largo a los pivotes y el equipo del alfoz, optaba por su juego de pases. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante en el marcador con un 0-2 en una serie de jugadas desafortunadas del equipo local y en el que tuvo ocasiones que acabaron en los palos. Una situación que cambió antes del final de la primera parte el F430 Karting Salamanca que consiguió remontar para irse 3-2 al descanso.


La segunda parte del partido siguió en la misma tónica con numerosas ocasiones para ambos equipos. Esta vez la suerte acompañó algo más al equipo local con palos que evitaron goles rivales. El equipo visitante consiguió empatar, pero en la siguiente jugada el equipo del alfoz volvió a ponerse por delante. Aun así, el Armuña-Bar Capuchinos volvió a empatar en una jugada con una serie de rebotes. Con el empate a 4 en el marcador, el equipo de Carbajosa anotó el decisivo gol de la victoria a falta de 1:30 en el electrónico y aguantó el resultado con el peligro de tener 5 faltas y un equipo rival interviniendio con portero jugador.


Con este resultado, el F430 Karting Salamanca vuelve a ganar tras el traspiés de la jornada anterior y sigue en la zona de cabecera en la tabla con la cuarta posición, a 3 puntos del ascenso.

 

El siguiente partido, será después del puente de Carnaval frente al Netliga.com en fecha y lugar todavía por determinar.

Comentarios

.