1
 

Deportes

El baloncesto del CD Carbajosa continúa invicto y con pasos sólidos hacia su encuentro con el CD Base

El equipo segoviano se encuentra ubicado en la mitad de la tabla y gozará de un encuentro en el que estará muy arropado en casa por los suyos.
Lectura 1 min

 

A estas alturas es innegable que la decisión de disputar en Primera Nacional esta temporada, fue todo un acierto. El designio de generar un periodo de reconducción e impulso se encuentra dando sus frutos con creces.

 

Y es que el conjunto naranja se mantiene líder invicto de su grupo de la Primera Nacional con un balance de 15 victorias y ninguna derrota. Un expediente impecable que les presume con un pie dentro de la Liga EBA.

 

Tras la derrota de UVA frente al CD Aldeamayor, el equipo se aleja un poco más en la tabla de sus perseguidores directos.

 

El plan inicial estaba claro. Desde el primer entrenamiento ir pasito a pasito, con pasos sólidos, construir el equipo y labrar una buena imagen a nivel de juego. Algo que Juanjo García, reconoce que se ha conseguido.

 

Mañana, domingo 12 de febrero, viajaran hasta tierras segovianas para enfrentarse con el CD Base a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Emperador Teodosio.

Comentarios

.